¿Te imaginas poder vivir en una zona tranquila y envuelto en naturaleza y, a la vez, estar cerca de todas las comodidades que ofrece la ciudad? Pues tenemos la opción ideal para ti.
En este magnífico terreno de 756m2, tendrás la perfecta oportunidad de hacer una casa 4 vientos a tu estilo, con un estupendo jardín y mucho espacio de disfrute exterior; en una de las mejores zonas de la ciudad, la tranquila zona residencial de Sant Jordi Park.
Además, justo detrás de nuestro terreno se ubica una zona protegida, de manera que tendrás unas preciosas vistas despejadas a la montaña y la tranquilidad que conlleva.
El terreno se divide en una parcela urbanizable de 432m2, la cual cuenta con un máximo de 216m2 edificables de vivienda, con 172m2 en planta y una altura máx. de planta baja + 2 plantas. Y una segunda parcela rústica adyacente de 324m2.
Con nuestro equipo de asesores, podemos hacerte un presupuesto para construir tu nueva vivienda y también podemos garantizarte la mejor financiación para este estupendo proyecto.
¡No te pierdas la oportunidad y pide información sin compromiso!