Morán&Sender, les presenta en exclusiva este inmueble único en el municipio de Rubí.
Entrar en este inmueble de 218 metros, es ya una experiencia, vemos un ático-duplex que no toca a ningún vecino, dónde la luz entrando por todas las estancias es una constante. Claridad, luz y alegría son las notas que definen a esta propiedad, a parte de sus grandes y diáfanos espacios, donde hay sitio para todo y para todos.
Nos encontramos cuando accedemos un gran recibidor que da paso a un espectacular salón de 45 metros y salida a la terraza principal de 40 M2, donde podemos ver todo el pueblo y las montañas que lo rodean. La cocina también de grandes dimensiones, también tiene salida a esta terraza que cuenta con barbacoa, toldos y todo el equipamiento necesario para disfrutarla todo el año.
Siguiendo en esta primera planta tenemos dos habitaciones de 7 y 12 metros esta con baño y vestidor, la sorpresa es que ambas tienen acceso a otra terraza de unos 15 metros donde tenemos vistas a Montserrat. En esta terraza también encontraremos el cuarto de máquinas muy práctico y funcional.
Subiendo a la planta superior por unas amplias escaleras en madera encontramos 3 habitaciones más de grandes dimensiones. Concretamente una habitación de matrimonio con salida a un precioso balcón de 8 metros nuevamente con vistas privilegiadas. Una habitación doble y una habitación sencilla, aunque muy amplia. Completan las piezas de esta segunda planta dos baños más.
Los acabados de este dúplex están a la altura y el equipamiento de confort también. Destacamos como principales, su calefacción a gas, 3 splits de aire acondicionado, suelos de parquet y gres, exteriores en aluminio y un largo listado de gadgets para el total confort y comodidad de sus nuevos propietarios.
Muchos metros, vistas espectaculares y exclusividad es lo que esta vivienda va a proporcionar a los afortunados nuevos propietarios.